ACTIVIDADES

BODY PUMP

Quema hasta 500 Kcalorías por sesión.
La revolución del entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. El original, el verdadero y mejor programa de ejercicios de todos los tiempos. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal. BODY PUMP está diseñado para conseguir que los alumnos obtengan, de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Permite ver los resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.


BODY BALANCE

24 horas de relax y bienestar. Quema hasta 390 Kcalorías por sesión.
Es el único programa, que combina Yoga, Thai Chi y Pilates. BODY BALANCE aumenta la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. Un control riguroso de la respiración, sus técnicas de concentración y una cuidada selección de las series de estiramiento y de ejercicios de relajación y meditación, da como resultado un entrenamiento holístico que nos conduce tanto mental como físicamente a un estado de equilibrio y armonía. Además de mejorar la flexibilidad, la amplitud de movimiento y de aumentar la fuerza, mejora la función cardiovascular y el equilibrio, quema calorías, reduce los niveles de estrés aportando calma y bienestar, mejora la concentración y la consciencia corporal, a través de una respiración controlada.


BODY COMBAT

Quema hasta 800 Kcalorías por sesión.
BODY COMBAT es un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que derivan de una gran variedad de disciplinas como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música y con los mejores instructores. Ejecutarás puñetazos, patadas, katas, quemarás calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.  El resultado es una explosión de energía. Los golpes, patadas y katas te llevarán a un nivel superior de cardio fitness. Entre los beneficios del BODY COMBAT destaca la mejora de la capacidad funcional del corazón y los pulmones, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tonifica y define los principales grupos musculares, quema calorías y disminuye grasa corporal, al igual que un entreno de artes marciales, mejora la coordinación, la agilidad, la fuerza y la estabilidad, mejora la postura general y fortalece y equilibra la zona lumbar y abdominal, aumenta la densidad ósea y mejora la autoestima.


PILATES

Quema hasta 390 Kcalorías por sesión.
Hay quien dice que éste método es mucho más que un conjunto de ejercicios: es una forma de pensar y un estilo de vida, es el Yoga Occidental. El Método Pilates propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control de la postura; es un método intenso y efectivo ya que busca un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espíritu; es una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura superior hasta la inferior, y en la que intervienen por igual y en armonía la mente y el cuerpo.


FIT BALL

FIT BALL es un balón elastómero suave y resistente de gran diámetro (35-85 cm) relleno de aire con el que se realizan ejercicios que sirve para mejorar el equilibrio y la coordinación, fortalecer la espalda y los abdominales entre otros. El FIT BALL es un ejercicio de bajo impacto por lo que puede ser realizado por personas de todas las edades de forma práctica, segura, y no necesita de preparación física específica. Este tipo de actividad es recomendable para personas que sufren de dolores cervicales, lumbares y también para mujeres embarazadas, ya que corrige las malas posturas de forma casi inmediata.


GLUTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS
(G.A.P.)

La G.A.P. un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar las tres zonas del cuerpo que normalmente son la más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria: la zona abdominal, los glúteos y las piernas.  La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. G.A.P. es una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo y con la que obtenemos firmeza, definición y tonificación.


YOGA

El YOGA es una disciplina Oriental que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. El YOGA trabaja la unión: cuerpo-emoción-mente-ser. La unión no es necesario crearla. Existe. Entre los beneficios que aporta la práctica del YOGA los cambios los cambios en el estado físico y mental de la persona, y aunque no se sabe exactamente cuál es el mecanismo, se infiere que se produce un cambio energético que modifica todo el funcionamiento del organismo, equilibrándolo. El YOGA trabaja sobre los Chakras, que son centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo y lo que hace es armonizar la zona y permitir que la energía circule, fluya.


RITMOS

Quema hasta 700 KCalorías por sesión.
Diviértete y ponte en forma en una fiesta de acondicionamiento físico de inspiración latina fácil de seguir mientras quemas calorías a través del baile, ayuda a mantener tu cuerpo saludable y aporta tono y flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.


AERO LATINO

Quema hasta 700 KCalorías por sesión.
Es una actividad divertida de alta intensidad donde se combinan los diferentes tipos de bailes, principalmente latinos, con ejercicios aeróbicos coreografiados utilizando diferentes tipos de material como el step. Con AERO LATINO te pones en forma bailando.


DANZA DEL VIENTRE

Quema hasta 700 Kcalorías por sesión.
DANZA DEL VIENTRE, también llamada Danza Oriental, Belly Dance, Raks Sharqui, es mucho más que un baile. La DANZA DEL VIENTRE aporta infinitas posibilidades a la hora de trabajar el cuerpo para conseguir una hermosa, sensual y saludable apariencia física, está cargada de múltiples simbolismos de tipo cultural y diseñada especialmente para el cuerpo de la mujer, haciendo hincapié en el área abdominal y en los movimientos de cadera y torso. Es una clara y positiva manifestación de la belleza, la fuerza y la elegancia de todo lo femenino. Conjuga perfectamente erotismo y espiritualidad a través de movimientos relajantes pero estimulantes a la vez.
La DANZA DEL VIENTRE es un excelente trabajo de tonificación muscular, especialmente de la zona pélvica-abdominal y además de glúteos, piernas y brazos. Aporta una gran movilidad articular en las zonas lumbar, cervical, cintura escapular, evitando el anquilosamiento y la rigidez de las articulaciones. Mejora los procesos fisiológicos propios de la mujer, aliviando los síntomas de la menstruación y la menopausia y compensando el proceso de descalcificación y osteoporosis. Mejora el tránsito intestinal. Permite un trabajo cardiovascular de bajo impacto, lo que la hace recomendable para cualquier edad y condición física y de una gran ayuda si se desea perder peso.
La DANZA DEL VIENTRE ayuda a redescubrir las posibilidades expresivas del cuerpo de la mujer, resaltando sus formas y atractivo, desarrollando su autoestima y confianza en sí misma.


K1 - KICKBOXING

K-1 es una disciplina que además del KICKBOXING japonés, combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes como Muay ThaiKarateTaekwondoKICKBOXINGSavateBoxeo...
El KICKBOXING es un deporte de contacto de origen japonés en el que se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al Boxeo Tailandés moderno o Thaiboxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional o Gendaibudo por excelencia, sino un deporte de combate; un luchador de kickboxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otros tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes.


ABDOMEN

Quema hasta 200 Kcalorías por sesión.
ABDOMEN es una actividad que tiene una duración de 30 minutos por sesión.
En cada sesión de ABDOMEN se trabaja de manera intensiva el conjunto de los músculos Abdominales, consiguiendo fuerza abdominal, firmeza muscular en esta área al mismo tiempo que se quema grasa localizada en esa zona del cuerpo y estiliza la figura.


CYCLE

CYCLE es un programa revolucionario de entrenamiento sobre bicicleta estática. El CYCLE no es una disciplina competitiva, está adaptado a cada nivel de preparación física, es un entrenamiento cardiovascular eficaz, una divertida actividad en grupo y de superación personal al mismo tiempo.
Una clase de CYCLE es un desafío virtual en bicicleta que incluye diferentes “recorridos”, acompañado por una música que ayuda a los participantes a interpretar los cambios de ritmo. Todo bajo la motivación de instructores certificados que han recibido una formación específica en las metodologías del entrenamiento y las técnicas de motivación que constituyen los principios del CYCLE.


CIRCUITO DE ALTA INTENSIDAD
(C.A.I.)

CIRCUITO DE ALTA INTENSIDAD es un programa de entrenamiento militar con ejercicios funcionales de alta intensidad basa en el incremento de diez capacidades físicas: resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión en intervalos de tiempo de corta duración.